miércoles, 29 de agosto de 2018

Me cago en la Biología (canción de Melo)

Genial canción sobre la Biología. 




 Letra



Yo que lo que quería

era dar de comer

a los pingüinos del zoo,

me vine a Biología.


Yo que me había visto más de cien veces

las series "Érase una vez el cuerpo humano"

y "La vida es así",

me vine a Biología


Porque pensaba

que esto estaba tirao,

que esto estaba chupao,

que en un pispás yo me licenciaría.


Han pasado cuatro años y sigo aquí estancao

por eso yo me cago en la Biología.




y en el ciclo de Krebs

Me cago en el anamensis,

en el afarensis,

en el africanus

y en el Homo floresiensis también.


Me cago en Pangea,

me cago en Gondwana,

me cago en Laurasia

y hasta en Panthalassa,

me cago en la Deriva Continental

Me cago en Rickettsias,


me cago en Bacillus anthracis,

micromundo infernal.


Me cago en Mendel,

me cago en Chargaff,




en Morgan, en Griffith,


y en muchos más. 
Me cago en todos los epitelios,



en la rampa timpánica.  

Me cago en post-cosecha,

sanchochado, plantas muertas.

En agua del grifo, Milli-Q destilada,

salobre, somera, caliente, templada.

Me cago en Drosophila melanogaster,

salvaje, mutante, sea sepia, sea black,

sobredosis de éter que sirva de ejemplo,
si caen en mis manos será su final. 

Me cago en purinas, en pirimidinas,


en el plásmido R, en el factor F,



Me cago en matrices,




Me cago en funciones,


y en las derivadas,

p*** L'Hôpital.
 
Me cago en la actina, fascina, fibrina,


en la tricohialina, en la epinemina,

serina, y en la queratina

Me cago en las mutaciones,



me cago en Charles Darwin, Linneo y Lamarck.





Me cago en la ecología, fisiología,


en la histología, en la zoología,

también en parasitología,

como no, en la microbiología, antropología,



No hay comentarios:

Publicar un comentario